Además de ocuparnos de la enmarcación de cuadros en Madrid Centropodemos fabricar unas elegantes y prácticas mesas de cristal. A pesar de lo que puedas pensar, son muy fáciles de mantener en buen estado. Anota todos los consejos que vienen a continuación.
Podemos optar, si no tenemos otra cosa a mano, por una mezcla casera de agua, amoniaco y alcohol. Después, con un trapo que no suelte pelusas, pulverizaremos la mezcla sobre la superficie para frotar hasta que la mesa quede brillante. En Cristalería Venegaste insistimos en que podemos usar el mismo remedio para limpiar algunos muebles o espejos. Tenemos que tener mucho cuidado con las herramientas y productos que usamos para que no queden rayones y manchas. Recuerda que es mejor utilizar vinagre blanco que vinagre de manzana ya que es mucho más efectivo para limpiar ventanas y espejos. Para más brillo, podemos agregar jugo de limón a la combinación.
Si usas productos industriales, mucho cuidado con las cantidades porque si te te va la mano y haces mucha espuma la mesa de cristal quedará llena de manchas. Como profesionales de la enmarcación de cuadros en Madrid Centro te desaconsejamos que uses rollo de cocina porque sólo conseguirás que quede pelusa en la superficie. Los paños de microfibra siempre serán una solución ideal. Eso sí, no uses el mismo para todo. Ten uno exclusivo para los cristales y vidrios de la casa. Como ves, nuestras creaciones de cristal disfrutarán de una larga vida útil si las cuidas y las limpias con los productos adecuados.