Enmarca un puzzle para la habitación de tus hijos
Como empresa dedicada a la enmarcación de cuadros en Carabanchel Madrid queremos hablarte de una opción decorativa para las habitaciones de los niños que seguro será de tu agrado: los puzzles enmarcados como cuadros.
Seguro que entre los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos tus hijos reciben algún puzzle. Una vez el puzzle está montado, los niños no saben muy bien qué hacer con él porque les da pena desmontarlo pero por otro lado, dejarlo ya montado tampoco ofrece muchas más posibilidades de juego… ¿has probado a convertirlo en un elemento decorativo llevándolo a una tienda de enmarcación de cuadros en Carabanchel Madrid?
Los pasos a seguir son muy sencillos ya que en la tienda se encargarán absolutamente de todo. Sólo tienes que llevar el puzzle montado sobre una madera contrachapada o sobre un cartón duro y protegido con otra superficie para que las piezas no se muevan. Si el puzzle es pequeño no suele ser muy problemático este traslado; el problema reside cuando el puzzle es de grandes dimensiones. En ese caso, lo mejor es optar por un protector como puede ser una capa de plástico adhesivo, que permitirá que las piezas del puzzle no se muevan hasta que lleguen a la tienda de enmarcado.
Las opciones para enmarcarlo serán las mismas que para cualquier cuadro. Podemos elegir marcos realizados en madera, aluminio, plástico… y con cristales de diferentes grosores y grados de transparencia. Como ya os aconsejamos cuando hablamos de la enmarcación de cuadros, lo importante es tener claro dónde lo vamos a poner para elegir un marco que encaje con el estilo de la estancia donde va a estar y con el estilo del propio puzzle.
En Cristalería Venegas somos especialistas en la enmarcación de cuadros y espejos. Ofrecemos también soluciones de cristal tanto para el hogar como para comercios y locales, buscando siempre el equilibrio entre la funcionalidad y la decoración.