Enmarcar para conservar
La enmarcación de cuadros en Carabanchel – Madrid siempre ha sido contemplada como la mejor opción para obtener cuadros bonitos con los que decorar las paredes desnudas de nuestra casa. En este post nos gustaría contarte por qué otro motivo es importante la enmarcación de objetos: la conservación de los mismos.
Seguro que tienes un montón de títulos, diplomas o mismamente la orla universitaria enroscada en cualquier cajón con el consiguiente riesgo de que se doble y estropee. Si llevas todas estas titulaciones a una tienda de enmarcación de cuadros en Carabanchel – Madrid, no sólo podrás colocarlos en las paredes de tu estudio o despacho de trabajo, también estarás asegurando que se conserven en buen estado. Tras el proceso de enmarcado, todos estos papeles oficiales estarán estirados, sin dobleces ni arrugas y protegidos por un cristal que garantizará su perfecto mantenimiento.
Lo mismo ocurre con las camisetas firmadas de nuestros héroes deportivos. Años persiguiendo una camiseta autografiada por el pichichi de nuestro equipo para después tenerla doblada en un armario de cualquier manera. Llevar la camiseta a enmarcar es la mejor manera de conservarla en perfectas condiciones. Podremos lucirla en la pared de nuestro dormitorio o simplemente dejarla guardada pero asegurando que no se va a estropear con el paso del tiempo.
Fotografías, entradas de conciertos o incluso la portada de un cómic de nuestra infancia son otros productos susceptibles de ser enmarcados. Y como mencionábamos anteriormente, podemos hacerlo para colgarlos en una pared o colocarlos en una estantería o simplemente para conservarlos en un formato adecuado que nos permitirá sacarlos a la palestra decorativa de nuestra casa en cualquier momento.
En Cristalería Venegas somos expertos en la enmarcación de cuadros y espejos. Confía en nuestra experiencia y tráenos todo aquello que te gustaría enmarcar para lucir en tu hogar o simplemente para que se conserve mejor.