Cada vez son más los clientes que acuden a una empresa de cristalería y espejos en Carabanchel, Madrid, en busca de una encimera de cristal para su cocina. Y es que este tipo de encimeras están más de moda que nunca.
Cuando se reforma una cocina, la elección de la encimera es uno de los aspectos más importantes. En primer lugar, porque al ocupar una superficie tan grande dentro de la cocina será el objeto más visible para todo aquel que entre en ella. Y segundo, porque debe ser funcional y cómoda para poder cocinar. La encimera de cristal es una buena opción por todas las ventajas que aporta.
Una de las características más importantes de estas encimeras es que no están hechas de un material poroso como ocurre con las de mármol o granito. Por eso, aunque se derrame aceite, vino, etc., podrás quitar la mancha sin problema porque no penetrará en la encimera. Por la experiencia que tenemos como empresa de cristalería y espejos en Carabanchel, Madrid sabemos que son encimeras resistentes y de larga durabilidad. Además, su limpieza es muy sencilla. Basta un poco de agua jabonosa para tener la encimera siempre limpia.
Una de las ventajas que más valoran nuestros clientes es su resistencia a las temperaturas, soporta igual de bien una sartén caliente que un paquete de hielo Por los arañazos, tampoco tendrás que preocuparte porque es muy difícil rayar una encimera de cristal.
Ven a Cristalería Venegas y nuestro equipo te mostrará todos los tipos de cristales que hay a tu disposición y te asesorará al respecto.