Todo depende del espejo en el que te mires
A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el sector de los espejos y la enmarcación de cuadros en Madrid Centro nos hemos encontrado con clientes que aseguraban que en unos espejos se veían más delgados y esbeltos que en otros. Aprovecharemos este post para hablaros de ciertos efectos visuales que se consigue cuando se utilizan inteligentemente un tipo de espejos, los convexos, los cuales con una buena ubicación y la iluminación adecuada puede devolvernos una imagen que no se corresponde del todo con la realidad.
Sentirnos atractivos y que los demás nos vean así es una de las grandes preocupaciones de una sociedad que recurre a los centros deportivos para mejorar su aspecto y a las tiendas de ropa para encontrar aquellas prendas que más favorecen. Por eso, no es de extrañar que en estos sitios se utilicen espejos convexos, los cuales colocados con una leve inclinación, harán que nos veamos más altos, delgados y estilizados. ¿Y no es esto precisamente lo que nos hace acudir al gimnasio y a la tienda de ropa? En el fondo, el uso de estos espejos forma parte de la estrategia de marketing con la que se pretende satisfacer los deseos de los clientes de manera inmediata, es decir, que se vean más delgados y atractivos.
Hay quienes piensan que acudir a un centro especializado en la venta de espejos y enmarcación de cuadros en Madrid Centro y comprar un espejo convexo, más que un engaño es una manera de mejorar la autoestima, hacernos sentir mejor y salir a la calle con la actitud de quien pesa 5 kilos menos y mide 3 centímetros más.
En cualquier caso, desde Cristalería Venegas sólo queríamos compartir con vosotros esta reflexión y recordaros que sólo un espejo plano iluminado por todas sus partes nos va a devolver un reflejo fiel de la realidad. Aunque para otros la realidad dependa del espejo en el que te mires.