Como cristalería con espejos en Madrid centro, queremos compartir contigo en este post unas cuantas recomendaciones para que limpies bien los objetos fabricados con este material.
La limpieza del cristal puede acabar siendo algo farragosa si no sabemos algunos trucos caseros que te ayudarán a realizar esta operación de forma rápida y sencilla. Este material, muy valorado por su transparencia y sus posibilidades estéticas, se queda marcado con facilidad al tocarlo con las manos, acumula las partículas de polvo, etc.
Para la limpieza de los objetos de cristal, puedes optar por usar productos comerciales para que la superficie quede libre de suciedad. Recuerda aplicarlos con un paño que no suelte pelusas. Otra alternativa es utilizar papel de periódico, muy eficaz para eliminar la suciedad sin dejar marcas.
Como empresa dedicada a la cristalería de espejos en Madrid centro, queremos que sepas que hay otras soluciones caseras más económicas para la limpieza de este material. Por ejemplo, el vinagre y el alcohol. El primero es aconsejable porque no produce alergias, no es tóxico, es accesible y se puede usar sin guantes. Y elimina la suciedad sin dañar las superficies de cristal.
Si quieres limpiar el cristal con vinagre, pon una taza de este y otra de agua en un bote con aerosol. A continuación, aplícalo directamente encima del cristal y repasa con una gamuza seca.
En cuanto al alcohol, cabe destacar su eficacia para eliminar las manchas resistentes. Tendrás que poner un tercio de este, otro de agua y otra parte de vinagre.