Desde nuestro blog, como empresa especializada en la enmarcación de cuadros en Madrid centro, hemos hablado mucho de marcos, pero… ¿Cómo debe envolverse un cuadro para transportar en una mudanza? en este nuevo post te lo contamos:
– En primer lugar, desde nuestro establecimiento donde hacemos enmarcación de cuadros en Madrid centro, te diremos que cortes un trozo de plástico con burbujas lo suficientemente grande como para que envuelva todo el cuadro.
– Extiende la lámina de plástico de burbujas sobre una superficie plana, con la parte de las burbujas hacia arriba.
– Corta un trozo de lámina de polietileno del mismo tamaño y ponlo encima del plástico de burbujas que has cortado.
– Corta también un trozo de cartón duro con las medidas exteriores de la zona delantera del marco.
– Coloca ahora el cartón sobre el plástico y el polietileno y asegúralo en su lugar: la envoltura de la zona posterior. En Cristalería Venegas te recomendaremos siempre que sea lo bastante rígido como para que no se doble y toque la pintura del cuadro.
– Coloca con cuidado el cuadro sobre el cartón, eso sí, con la cara anterior hacia abajo, y envuelve bien todo el lienzo con el plástico de burbujas y la lámina de polietileno.
– Cierra con cinta americana todas las esquinas para generar un sello resistente y casi hermético.
– Mételo dentro de una caja de embalaje.
– Fin. Con estos sencillos pasos, harás que tu cuadro o fotografía viaje totalmente seguro y protegido. Llegará a su destino en las mejores condiciones.