En nuestra cristalería de espejos en Madrid centro puedes encontrar una gran variedad de artículos para tu casa o para tu local. Sin duda, disponemos de diferentes espejos para que puedas elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades. Aunque en una casa no puede faltar, como mínimo, un espejo de cuerpo entero, lo cierto es que hay que pensar bien el tamaño que se elige a la hora de decorar el salón.
En los casos de habitaciones pequeñas, el espejo es una buena solución para dar una sensación de más espacio. Para eso se puede optar por un espejo desde el techo hasta el suelo, aunque otra solución es el espejo a mitad de altura, dejando la parte de abajo a una pieza de madera.
Otra alternativa interesante es la colocación de diferentes espejos enmarcados, de tamaños variables. Con ellos también crearás esa sensación de más espacio, pero sin un reflejo completo. Puede ser una buena opción en salones de tamaño medio, en los que no hace falta ampliarlo.
También puedes optar por un espejo rectangular a media altura que te dará una perspectiva de casi todo el salón, pero sin necesidad de cubrir por completo la pared. Es una solución muy eficaz y más barata.
Si quieres comprar un espejo nuevo para tu salón, no dudes en acercarte a nuestra cristalería de espejos en Madrid centro para echar un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles.
Por supuesto, en Cristalería Venegas también realizamos modelos a medida, así como otros artículos (como mamparas de baño). No olvides que trabajamos para locales comerciales y fabricamos lunas de seguridad, entre otros muchos artículos.