Tipos de espejos para decoración
La enmarcación de cuadros en Madrid Centro es una de las fórmulas más recurrentes para adornar una estancia, aunque no la única. Y es que los cuadros son el elemento decorativo por excelencia junto a los espejos, otros de los indispensables a la hora de ornamentar un hogar o cualquier lugar.
Tanto a la hora de escoger la mejor enmarcación de cuadros en Madrid Centro como el tipo de espejo, tenemos que tener en cuenta diversos factores: amplitud del lugar, equilibrio en la decoración de la estancia, distribución… Pero, sin duda, lo más importante es el gusto propio. Por ello, en este post vamos a hablarte de los tipos de espejos decorativos que existen.
Para aquellos que añoren épocas pasadas, lo ideal es optar por un espejo clásico: oval y de pie. Se trata de un modelo que no pasa de moda, que puede encajar gracias a diferentes colores y que se ha recuperado mediante la estética ‘vintage’.
Pero si prefieres formas más actuales, lo moderno y lo abstracto también encuentra su lugar entre el mundo de los espejos decorativos. En perfecta conjunción con muebles blancos o negros, la estética nórdica pide espejos de metal, de formas sencillas y funcionales.
Y si no te puedes decantar tan solo por uno, opta por una composición a base de varios espejos menores. Redondos o cuadrados, o de formas inimaginables, son perfectos para crear un todo a base de pequeñas partes.
Elijas el que elijas recuerda siempre que un espejo puede se un gran aliado en una estancia pequeña, ya que la agrandará. Permite crear ilusiones, como de profundidad oculta, y suele ser un elemento positivo, ya que mejora nuestra autoestima y refuerza nuestra imagen.
En Cristaleria Venegas somos especialistas en espejos y cuadros. Ponte en contacto con nosotros para tener un elemento decorativo único en tu hogar, de acuerdo a tus preferencias.