Para laenmarcación de los cuadros en Carabanchel en Madrid existen un montón de posibilidades. Dar con el marco perfecto puede no ser tan fácil como parece a simple vista. En Cristalería Venegas consideramos clave la elección del mismo, ya que se trata de un complemento más de la obra de arte, como los zapatos o el bolso que acompañaban al vestido. Sin ellos, nos sentiríamos en buena parte desnudos. En este caso ocurre lo mismo.
Pero como decíamos hace unas líneas, elegir un buen marco puede convertirse en un verdadero desafío, puesto que si nos equivocamos, en lugar de realzar el contenido conseguiremos desvirtuar el cuadro o incluso, hacer que carezca de importancia. El marco debe resaltar la obra sin destacar por encima de ella y no desentonar con el resto de la decoración de la casa.
¿Necesitas ayuda con la enmarcación de tus cuadros en Carabanchel en Madrid? Por nuestra experiencia en este campo, para una decoración clásica suele quedar mejor un marco artesano, de color dorado. En cambio, si la decoración de tu casa es minimalista lo único que conseguiremos con esas molduras es recargar el ambiente. Una regla que podemos aplicar con los cuadros. Si son bodegones o retratos, opta por un marco clásico, y para el arte contemporáneo desde Cristalería Venegas te aconsejamos uno más neutro.
Pequeñas ideas y consejos que ya puedes poner en práctica. Notarás la diferencia y conseguirás definir tu estilo y personalidad, algo que apreciarán tus visitas. Si lo deseas, puedes traernos tu cuadro y nosotros te asesoremos sin ningún compromiso.